SC ASESORES se encuentra ubicada en Albacete, con sede en la calle del Cura Nº 7, Entreplanta. Nuestra organización dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015 para conseguir la mejora continua en la prestación de los servicios de Asesoria Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica a empresas, asociaciones profesionales y Corporaciones Locales.
SC ASESORES manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos, todo ello a fin de lograr la completa satisfacción del cliente en todos y cada uno de los procesos y servicios ofrecidos por la empresa.
La comunicación e información, utilizando para ello las nuevas tecnologías, así como la atención personalizada, suponen la base del compromiso de SC ASESORES con todos sus clientes. Ninguno de nuestros clientes que demande una consulta quedará sin respuesta en plazo superior a 24 horas.
Nuestros clientes deben percibir que tras nuestra firma hay un equipo estable de profesionales, bien organizado, serio y eficaz, que conoce bien su trabajo y el de sus clientes, y que resuelve mediante una gestión correcta todos sus compromisos. Sólo así se consigue la confianza en nuestro trabajo.
Convencidos de que la calidad nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continua, la Dirección establecerá cada año, en la Revisión del Sistema, objetivos concretos y medibles que nos ayuden a evaluar la mejora alcanzada. Esto exige la colaboración y participación de todo el personal y para ello la información, comunicación y el buen clima laboral son indispensables. En consecuencia, es parte del compromiso de la Dirección alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.
En Albacete, a 4 de abril de 2018.
Me parece muy buen blog, me gusta la forma como se abordó el tema.
Como se dijo el clima laboral es clave para el éxito de
una organización pues, si los colaboradores no están contentos con el ambiente laboral,
les será muy complicado atender con calidad a los clientes externos, de hecho si
queremos que los trabajadores traten bien a los
clientes debemos de tratarlos bien a ellos.